Blogia
Solocreativos.com :: Diseñando una nueva web para ti

El titulo de su sitio web su aliado mas importante

El titulo de su sitio web su aliado mas importante

Los tags o etiqetas del título están ubicados en la porción superior izquierda o central, arriba de la
barra de navegación y de los menúes de la página según esta se despliega en la ventana del navegador.

El tag del título es muy importante para la optimización dirigida a los buscadores
(SEO: search engine optimization), los motores de búsqueda lo usan para determinar la relevancia y listarlo todo o en parte en la página de resultados linkeado a su sitio.

Para estar seguro que Usted ha logrado alcanzar los requerimientos básicos aquí puede revisar una lista de lo que hacer y lo que no hacer:

1) Asegúrece de que cada página de su sitio tiene un tag de título individual escrito específicamente para la página.

2) Cuide de que sea corto. La mayoría de los buscadores no indexa más de los primeros 80 caracteres del tag de título.

3) Comience con la palabra clave más importante y como los motores de búsqueda sólo indexan los primeros ochenta caracteres, asegúrece que sus más importantes palabras claves están al comienzo del tag.

4) No haga un rejunte de palabras clave. Recuerde que el tag de título aparece en el marco del navegador y en la página de resultados de los buscadores y los visitantes leeran de ahí. Escriba el tag de título con sus visitantes en mente, la optimización para los motores de búsqueda no debería desilusionar la experiencia de las personas cuando llegana su sitio.

5) Ponga el nombre de la empresa hacia el final del tag de título o no lo ponga, a menos que Usted esté buscando optimizar el nombre de la empresa. De todas formas puede ubicar ese nombre en algunas páginas como la Home Page - Página principal y la de Contactos.

Mientras el tag de título es el más importante de los metatags para la optimización del sitio, Usted podría también optimizar las Keywords - palabras clave y la descripción para proveer información relevante a los buscadores y así le indexen con mayor seguridad en donde corresponde.

 

0 comentarios