Blogia
Solocreativos.com :: Diseñando una nueva web para ti

Como ganar mas dinero con Adsense

Como ganar mas dinero con Adsense

Los primero es entender como es que trabaja Adsense y Adwords, uno de los negocios principales de Google es la publicidad en internet, esta linea de negocio se basa en 2 grandes areas y voy a tratar de explicarlas lo mas sencillo posible

Adwords: Es una red de anunciantes mediante el cual cualquiera puede anunciar su pagina web medianteun esquema de patrocinio o enlaces pagados, es decirtu pagas a google por aparecer en primeros lugares tanto en los resultados de las busquedas como en la red de contenidos.
Se basa en muchos factores pero principalmente en un algoritmo que toma en cuenta las impresiones del anuncio, el porcentaje de clics y el nivel de relevancia del anuncio respecto a tu sitio web. En adwords mientras mas sea tu nivel de relevancia pagaras menos y tu posicion mejorara.

Es una solucion de publicidad rapida (Te tomara cerca menos de 10 minutos y tu anuncio ya estara publicandose en internet) y muy eficiente pues estamos hablando de una solucion que ataca la publicidad de nichos en vez de la publicidad de masas, ya que la herramienta te permite enfocar tu campaña por palabras claves con concordancia, zona geografica, horarios etc lo que te permite una campaña altamente segmentada y te permite configurar diversos tiposde pago Pago por clic, pago por accion y ahora el novedoso pago por Venta.

Como mencionaba hace un momento tus anuncios se publicaran en la red de busqueda como en la red de contenido en la red de contenido es donde entra presisamente la red de Adsense.

Adsense: Es una herramienta que les permite a los propietarios de un Sitio Web vender espacios de publicidad a Google Adwords, estos anuncios se posicionan en tu sitio web, buscando tener relacion con tu contenido, es decir si estamos hablando de Autos, los anuncios que se veran alli tendran que ver de una u otra forma con autos. Dependiendo del anuncio tu recibiras un pago proporcional cada que se realize una coversion del anuncio (Ya sea Clic, accion o venta)

En ocasiones hay clics que pagan mas dinero que otros, y muy probablemente se preguntaran en que consistira, para entender un poco mejor esto hay que ir a adwords y darse cuenta de que para publicar un anuncio hay costos por clics maximos y minimos, dependiendo de la palabra clave.

Ahora cada palabra clave o frase esta relacionada a un tema entonces puedes revisar tu web y ver sobre que temas has escrito y que te han pagado mas tratando de hacer un track a las fechas acordarte de que publicaste en esas fechas y volver a escribir del tema, O mejor le preguntas a google a travez de Adwords que palabras cuestan mas a los anunciantes.

Dentro de Google Adwords puedes ver las cantidades de lo que se esta cobrando por cada palabra dichas cantidades pueden variar desde centavos hasta algunos dolares, tambien depende de la zona geografica y de el nivel de relevancia del anunciante

http://www.marketing-internet.com.mx/marketing/como-ganar-mas-con-clics-que-pagan-mas-en-adsense/

2 comentarios

jose -

una consulta por siacaso blogia acepta adsense de mi propia cuanta, o el mismo blogia los coloca

sintrampanicarton.com -

Adsense se debe ver como una fuente extra de ingresos, lo principal es disfrutar con la temática de tu blog porque los resultados vendrán solos. Os puedo decir que mi web comenzó ganado 15$ el primer mes y ahora voy por 125 y subiendo.
Esta es mi web:
http://www.sintrampanicarton.es/